Escaleras modernas exteriores

Spread the love

En el post de hoy os mostramos algunos modelos de escaleras exteriores que destacan por su modernidad y su diseño innovador. Sin olvidar la seguridad que debe estar muy presente en la elección de las escaleras modernas exteriores.

VER CATÁLOGO ESCALERAS EXTERIOR ENESCA

escaleras modernas exteriores

 

Escaleras de caracol modernas para exterior

Una de las opciones de escaleras modernas exteriores con las escaleras de caracol que destacan por su diseño circular y por su capacidad de ahorrar espacio, ya que no requieren de un gran hueco para instalarlas.

Las escaleras de caracol son de las más instaladas en ambientes de exterior, gracias a sus increíbles y llamativos diseños. Dan ese toque moderno e innovador sin restar espacio. Al ocupar poco te permiten disfrutar de un mayor espacio en tu jardín, terraza, ático, solarium.

Escalera de caracol para exterior

 

Escalera de caracol modelo Akua-Z

Esta moderna escalera exterior de venta en Enesca es perfecta para zonas al aire libre. Sus peldaños están fabricados en chapa antideslizante, para que la humedad exterior no provoque caídas o resbalones.

Es una escalera resistente y duradera. Sus barrotes son de hierro galvanizado para evitar la corrosión y los efectos de la luz solar. La barandilla es de fijación interna, sobre peldaño. Destaca por su modernidad y elegancia.

Escalera de caracol modelo Akua-Z

Os recomendamos instalarla en sentido de las agujas del reloj, para que la bajada sea equilibrada y estable. Su instalación es muy sencilla. Está disponible en forma redonda o cuadrada.

Escaleras helicoidales modernas para exterior

Las escaleras helicoidales son muy similares a las escaleras de caracol, pero son más amplias, por lo que es más fácil subir y bajar por ellas. Destacan por su diseño innovador y por seguir las últimas tendencias con formas vanguardistas.

Este tipo de escaleras destacan entre otros aspectos por su diseño exclusivo, sus materiales de calidad, gran variedad de acabados y varias opciones de barandillas.

Escalera modelo E20 Metal

Esta escalera destaca por su diseño creativo. Es apta para todo tipo de zonas. Está fabricada en metal estampado. Además cuenta con elementos modulares de nylon y fibra de vidrio que destacan por su durabilidad y ligereza. Destaca su original eje central helicoidal modular.

Escalera modelo E20 Metal

Es muy fácil de instalar, de mantener y además al ser helicoidal ocupa muy poco espacio, por lo que libera metros cuadrados en tu jardín para que los disfrutes con otros quehaceres.

Escaleras de acero inoxidable

En los últimos años, las escaleras de acero inoxidable se han destapado como una de las grandes tendencias de escaleras de exterior. Destacan por su claridad, su belleza y su modernidad. Sus materiales se integran perfectamente y aportan una mayor claridad, sin tapar las distintas zonas de tu jardín.

Además el acero inoxidable se puede combinar con otros materiales como el vidrio, la madera, otros metales. Jugar con los acabados, colores e innovar en las formas. Son grandes aliadas del diseño moderno.

Para exterior, con el fin de mantener la escalera de acero inoxidable en perfectas condiciones, resiste la corrosión, la humedad, la luz solar, la contaminación. Os recomendamos elegir acero inoxidable AISI 316, que aunque un poco más caro es más resistente y duradero.

Montaje e instalación

Nuestras escaleras modernas exteriores de Enesca son muy fáciles de montar e instalar, incluyen las instrucciones, pero si necesitas contratar nuestros servicios estamos a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.