escalera en kit KREA

Enesca lleva su escalera en kit KREA a la nueva serie de TV3 “39+1”

Publicada en Publicada en Escaleras en kit
Enesca lleva su escalera en kit KREA a la nueva serie de TV3 “39+1”
Califica esta publicación
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

Con la escalera en kit KREA de Enesca los personajes de la serie de televisión 39+1 van a tener el mejor aliado para sus muchas aventuras.

El rodaje de la serie de televisión 39+1, que se emitirá en TV3, no solo va a contar con actores de renombre como Agnès Busquets, Marta Torné o Sílvia Abril, sino que también hará uso del mejor equipamiento del mercado.

Para ello, la producción ha contado con los servicios de la escalera en kit KREA diseñada por Enesca, que ofrece un glamour idóneo para su aparición en la pequeña pantalla.

Un kit a la altura de las expectativas

Si por algo el equipo de 39+1 ha decidido confiar en esta escalera de tramos es por sus muchas virtudes y por lo bien que encaja con lo que vamos a ver en televisión.

Esta escalera ofrece un acabado de cine, con un aspecto sólido y llamativo, que cumple con todas las exigencias tanto visuales como de uso. Su nivel de glamour no solo está a la altura de lo que se debe exigir a un producto que aparezca en televisión, sino que la escalera también resulta fundamental y de gran atractivo para producciones cinematográficas u otros espectáculos.

Al confiar en Enesca para su montaje, la productora de 39+1 ha dado en el clavo para que sus personajes puedan tener la mejor escalera en cuanto a funcionalidad, aspecto y rendimiento.

Aparecer en la serie es un importante logro para este producto de Enesca y una confirmación clara de su calidad. La serie se encuentra inspirada en el libro de Sílvia Soler del mismo título y su producción corre a cargo de Diagonal TV y de TV3.

Tres configuraciones

A fin de satisfacer todas las necesidades de quienes necesiten una buena escalera de tramos, el kit KREA se ofrece en nada más y nada menos que tres modos de configuración distintos: con giro L, rectilínea en I o con doble giro en U. En los tres casos se asegura la máxima calidad y eficiencia.

Las opciones de configuración hacen de este kit una ayuda importante en todo tipo de situaciones. Se puede configurar el sentido de la subida o regular las contrahuellas y las huellas.

En total hay 12 peldaños y 13 alturas. Se llegan a cubrir un total de un máximo 3055 m., siendo una escalera en kit que no defrauda en ninguno de los aspectos.

Descubre la escalera de película KREA en 39+1

Te recomendamos también...

veces
0

Un comentario en “Enesca lleva su escalera en kit KREA a la nueva serie de TV3 “39+1”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *