¿Por qué comprar escaleras plegables y no otras?

¿Por qué comprar escaleras plegables y no otras?
5 (100%) 9 votes

¿Te has planteado alguna vez comprar unas escaleras plegables? ¿Conoces realmente todas sus ventajas? ¿No sabes qué tipo de escalera escamoteable es la más indicada? Con este post y una visita a nuestra tienda online, podrás dar respuesta a todas estas preguntas.

En muchas casas, lugares de trabajo o de almacenaje en altura, que no se usan a menudo, puede darse un problema de limitación de espacio, fácil de solucionar con escaleras escamoteables. Es posible que estés realizando algún proyecto para alguno de ellos y busques la solución perfecta para ese lugar, pues ya la tienes: escaleras plegables Enesca.

Los altillos son lugares prácticos especialmente en espacios reducidos, pues permiten almacenar gran cantidad de utensilios  que no es necesario tener a mano. Es un buena alternativa para sacarle todo el partido a cada rincón de esa pequeña oficina o vivienda con techos altos, para la que estás proyectando. En estos casos, optar por escaleras plegables también es un buena manera de seguir ahorrando espacio.

 

Puntos clave que te harán decantarte por unas escaleras plegables

Las escaleras escamoteables son unas todo terreno especialmente recomendables para espacios reducidos a los que no se accede a menudo, pero aún hay más:

1. No afectan a tus diseños

Si por estética prefieres que las escaleras plegables no queden visibles en el espacio, son una de las mejores opciones a la que puedes recurrir.

2. Son muy cómodas

Además, son muy prácticas… Ya pasó a la historia eso de ir a buscar la escalera portátil una y otra vez para acceder a la buhardilla, altillo o terraza. Las escaleras plegables automáticas son la solución más rápida y cómoda para estos casos.

3. Gran variedad de estilos

Hay varios diseños de escaleras escamoteables. Cada una de ellas está dotada de una característica concreta, haciéndola más funcional, más práctica e inigualable. ¿Quieres verlas? Te ponemos algunos ejemplos de nuestro catálogo:

escaleras plegables y escamoteables automáticas

escaleras plegables

 

4. Facilidad a la hora de montarlas

Algunas de las escaleras plegables del mercado ya vienen montadas o contienen un libro de instrucciones, que son realmente sencillas de seguir.

Si te decides por esta alternativa, estarás contemplando el resultado de las escaleras plegables en tu proyecto de arquitectura, decoración o en tu propio hogar en un un abrir y cerrar de ojos.

 

¿Qué caracteriza a las escaleras plegables?

  • Pueden personalizarse, puesto que están disponibles en varias medidas.
  • Están fabricadas con materiales de alta calidad, como la madera o el acero. Sólo tienes que pensar cuál es el más adecuado para tu proyecto y mejor combina con tu espacio.
  • Hay modelos como la flexa automática, que cuenta con un motor eléctrico accionado con mando a distancia, para plegarla y desplegarla sin necesidad de moverse del sitio.
  • Las escaleras plegables no sólo están pensadas para el techo, también las hay para la pared o para la parde. Así que con ellas se abre un mundo de posibilidades.

En definitiva, las escaleras plegables de Enesca se caracterizan por su funcionalidad, calidad y durabilidad. Pero, como has podido ver también por su estética.

Estas son sólo algunas de las características de nuestras escaleras plegables. Si quieres indagar más profundamente y conocer los último modelos, te invitamos a visitar nuestra web…

Entra ya en Enesca, donde el catálogo de escaleras más exclusivo te espera

Te recomendamos también...

veces
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *