Claraboyas para tejados y deja entrar la luz natural a tu hogar

Claraboyas para tejados y deja entrar la luz natural a tu hogar
Califica esta publicación

Las claraboyas para tejados de Enesca son de la máxima calidad. Además de claraboyas, en nuestro catálogo darás con una variada selección de ventanas pivotantes. Cuenta con nosotros y llevarás a tu hogar el sistema ideal para favorecer la entrada de luz en cualquier estancia.

El aprovechamiento de la luz natural, así como su expansión y reparto en el hogar, es posiblemente una de las grandes intenciones que todo usuario persigue en términos de habitabilidad. Destinadas a este fin, las claraboyas para tejados constituyen el mecanismo perfecto, permitiendo además no solo la entrada a la cubierta sino también la posibilidad de una ventilación natural más que eficaz.

A partir de ahí, del ahorro de energía que suponen las claraboyas para tejados y su consideración como una apuesta segura de iluminación y decoración, es posible encontrar aquellas que mejor se ajusten a tus necesidades.

Modelos de Ventanas Pivotantes de Enesca

Desde Enesca ponemos a tu servicio diversos modelos basados en los dos elementos que los componen: cúpula y zócalo.

Claraboya de ventilación natural con mando directo

Su apertura se realiza de manera manual mediante una manivela, albergando un mecanismo de husillo telescópico de doble recorrido. Esta claraboya para tejados ofrece una característica esencial: graduar el ángulo de apertura con su ventana pivotante.

Claraboya para tejados con mando eléctrico

Basa su funcionamiento en un sistema de motor eléctrico que, mediante un pulsador situado en la pared, permite accionar la claraboya para tejados hasta el ángulo de apertura deseado.

Claraboya de acceso a cubierta con mando telescópico

Se trata de unas claraboyas de tejados destinadas a la iluminación cenital y al acceso a la cubierta a través de una apertura manual de hasta 90 grados. Su mecanismo está integrado por 1 o 2 amortiguadores y un marco de PVC.

 

Claraboyas para tejados

Todas las claraboyas y ventanas pivotantes, con independencia de la función que lleven aparejada, están pensadas para ser tratadas bajo el mismo montaje y mantenimiento. En este sentido, pueden ser instaladas tanto sobre estructuras metálicas como de madera u hormigón, resaltando así su carácter versátil. En cuanto a su mantenimiento, es importante resaltar que su limpieza debe realizarse mediante agua jabonosa y excluyendo todo tipo de productos corrosivos

veces
0

Una respuesta a “Claraboyas para tejados y deja entrar la luz natural a tu hogar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *