5 Modelos de escaleras para interior funcionales y de diseño.

5 Modelos de escaleras para interior funcionales y de diseño.

Publicada en Publicada en Escaleras, Escaleras interiores
5 Modelos de escaleras para interior funcionales y de diseño.
5 (100%) 10 votes
There is a Mobile Optimized version of this page (AMP). Abre la versión Móvil.

Las escaleras para interior es uno de los elementos arquitectónicos más antiguos; la imposibilidad para superar niveles no accesibles derivó en el uso de una de las construcciones más comunes de la historia.

La sofisticación en el diseño de la vivienda y la necesidad de crear espacios verticales la incorporaron definitivamente a nuestro terreno más íntimo, de ahí el especial interés que hoy tenemos por conseguir escaleras para interior funcionales. 

5 Modelos de escaleras para interior funcionales y de diseño.

Como todo componente que incluimos en el interior del hogar, la escalera debe además de cumplir su objetivo funcional, integrarse de forma armónica con el ambiente. Y es en esta dualidad entre lo estético y práctico de donde nace la idea de un diseño adecuado.

El desarrollo de la escalera y la correcta distribución de sus partes estará siempre condicionado a la altura que ha de superar, lo que genera diferentes fórmulas a la hora de adaptarla a una situación.

En Enesca disponemos de una amplia gama de escaleras para interior funcionales y atractivas, totalmente personalizadas y adaptables a cualquier tipo de espacio:

1. La escalera de caracol modular AVANT, permite superar alturas con mínima ocupación en planta. Con un máximo de 160 centímetros de diámetro, podemos disponer de peldaños de haya que parten de un eje central metálico regulable. Su planta cuadrada la convierten en una alternativa original.

2. El modelo de caracol AKUA, se adapta a interiores y exteriores; siguiendo esta misma línea de ahorro espacial y potenciando la simplicidad y el diseño circular. Se trata de una opción metálica, con especial tratamiento anticorrosivo, pintada al horno de blanco, gris aluminio o negro antracita.Escaleras para interior

3. La escalera KREA es un ejemplo de adaptabilidad, y de ello da fe sus tres configuraciones: rectilínea, con giro sencillo tipo ‘L’, o doble giro en ‘U’, por lo que puede superar desniveles hasta de 3055mm. Por sus características, se trata de una escalera ideal para grandes espacios en planta y altura.

4. El modelo de escalera a tramos ITRON, con su estructura metálica ‘Z’ o ‘R’ y peldaños de haya de 40mm, es una cómoda y elegante escalera que se amolda a cualquier ambiente.

5. Una escalera sin estructura con peldaños fijados a la pared como el Modelo GLAM de Enesca, siempre es una buena opción en áreas reducidas.

También conformada en tramos, es una solución arquitectónica ideal para los problemas de espacio.

¿Imaginas cómo sería tu salón con una de estas escaleras de interior? Cuenta con nosotros.

¡¡Notarás el cambio!!

Te recomendamos también...

veces
0

Un comentario en “5 Modelos de escaleras para interior funcionales y de diseño.

  1. lo maximo no tengo palabras para expresarme
    solo agradecer a Dios por esa habilidad que nos dio para hacer cosas bellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *