5 escaleras originales en las que inspirarte

5 escaleras originales en las que inspirarte
5 (100%) 17 votes

Todos tenemos alguna vez una visión de como nos gustaría que se viese nuestro hogar. Amplio, con un suelo reluciente, habitaciones espaciosas y como no, unas escaleras originales, que le den un toque chic y diferente… Hoy te traemos inspiración para dar con las escaleras originales ideales para ese espacio que has de crear.

En un nuevo proyecto, el lado innovador nunca puede faltar. Imagina tus diseños más exclusivos y ese toque diferenciador con escaleras originales Enesca.

 

Escaleras originales para crear espacios envidiables

En cada espacio brilla una estética, un estilo de decoración, una personalidad… Y la elección de las escaleras originales más adecuadas al mismo es clave. ¡Te damos algunas ideas!

1. Unas escaleras originales de película: Escaleras de Cristal

Gracias a la transparencia de estas escaleras, el efecto visual que se consigue resulta mágico, dándole una magnífica sensación de amplitud al espacio.

Sin duda, son un tipo de escaleras que aportan sofisticación y elegancia a tus proyectos. No sólo logran que los espacios parezcan más grandes, sino que hacen que sean únicos.

Escaleras originales de cristal

2. Una mirada hacia arriba: Escaleras de caracol que siempre querrás subir

Un tipo de escaleras que siempre suelen tener éxito son las de formas curvas. ¿Qué te sugieren las escaleras de caracol o helicoidales? En este post ya te mostramos 5 modelos de escaleras originales de caracol con los que darle el toque a tus proyectos.

Sus formas redondeadas recuerdan a la esencia de la naturaleza y con ello, consiguen crear una atmósfera diferente. Estas escaleras originales de caracol parecen interminables y te llevarán a un lugar especial: al acabado perfecto de tus proyectos.


Escaleras originales de caracol

Las escaleras de caracol, que aprovechan y economizan el espacio a la perfección, se convertirán en tus aliadas perfectas para los pequeños grandes lugares.

En conclusión, son una buena elección para el interior de un hogar, de una oficina o de un comercio que busque un toque distintivo sin necesidad de ocupar un gran espacio.

3. Escaleras originales para espacios con espíritu moderno y vanguardista

En diseño y decoración de interiores a veces menos es más y en el caso de las escaleras originales este lema también funciona.

Por ello, elegir escaleras minimalistas como es el caso de unas escaleras voladas, sin plataforma ni baranda, te ayudará a impactar. Puedes optar por materiales y tonalidades que armonicen con el resto de elementos decorativos si no pretendes que destaquen.

En Enesca contamos con variedad de escaleras de diseño para que seas capaz de sorprender y conseguir el efecto buscado.

Escaleras originales de diseño

4. El kit de tus proyectos está en las escaleras originales a tramos

Las escaleras en tramosescaleras originales en tramos también pueden dar un toque diferente a tus espacios, pues están disponibles en cantidad de materiales y acabados con los que jugar.

Como puedes ver, son unas escaleras con estilo. Pero, además son prácticas, seguras, muy cómodas y fáciles de montar.

En Enesca somos expertos en diseños de escaleras modulares en kit. En nuestro catálogo podrás elegir la más adecuada al diseño y decoración de interiores que llevas entre manos.

Las hay de diferentes formas (I, L, U, y de caracol) por lo que suponen una solución arquitectónica muy versátil.

 

5. Escaleras originales con máxima personalización: Escaleras a medida

Puede que las escaleras originales que tengas en tu cabeza no estén en nuestro catálogo. Es posible que requieras de mayor personalización para dar con unas escaleras que se adapten a la perfección a tus ideas…

Es por eso que en Enesca también te ofrecemos escaleras totalmente a tu medida. ¿Qué estabas pensando? Cuéntanos, estamos a tu disposición para convertir tus ideas en escaleras originales totalmente personalizadas. Todo ello con materiales de las mejores calidades y diseños actuales.

Escaleras originales a medida

Escoger unas escaleras únicas es la clave del éxito de tus proyectos de interiores. ¿Ya sabes cuáles elegir?

Te recomendamos también...

veces
0

Una respuesta a “5 escaleras originales en las que inspirarte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *