Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:



Escaleras certificación CE

ENESCA ha conseguido obtener la certificación del marcado CE, marca que indica la conformidad del producto siguiendo las directrices de la UE.

Una prerrogativa principal de ENESCA, durante sus 40 años de historia, es que ha ido siempre a la búsqueda de nuevos sistemas constructivos con el fin de mejorar la calidad de los productos satisfaciendo así las exigencias de sus clientes.

Con la introducción de las nuevas normativas europeas, ENESCA, junto a la planta de producción situada en Italia, ha conseguido obtener la certificación del marcado CE, marca que indica la conformidad del producto siguiendo las directrices de la UE. y aplicadas a las relativas especificaciones técnicas.

requisito esencial para escaleras de uso restringido

Pioneros en obtener esta certificación que, junto al diseño Made in Italy, confiere a ENESCA el liderazgo en el territorio nacional tanto en la venta como en los servicios relacionados al mundo de las escaleras prefabricadas y modulares.

A destacar que dentro de los productos con certificación del marcado CE se encuentran tanto los de la línea en Kit de fácil montaje y comercializados bajo la marca IDEALKIT,  y en la línea “a medida”  cabe destacar el modelo Itron de corte láser con todas sus variantes de acabado.

Más información sobre las escaleras certificadas

¿Necesitas más información? Te llamamos nosotros


Nombre y apellidos *

Email de contacto *

Indícanos sobre que cuestión necesitas más información *

Indicanos tú población

Indícanos tú numero de teléfono fijo o móvil *

¿Cómo nos has conocido? *


(Los campos con un * no pueden dejarse en blanco)