Busqueda avanzada
BUSCAR:

CATEGORÍA:
SUBCATEGORÍA:
MARCA:
ORDEN POR

Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Acceso a clientes:
Email:

Clave:

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué datos les debo facilitar para que me puedan hacer una oferta?

Necesitamos saber el modelo de escalera escogido, la altura a salvar de suelo a suelo, las medidas de hueco libre disponibles y las paredes que hay vecinas al hueco tanto en planta baja como en planta alta y si tienen la posibilidad nos envian un croquis o fotografias de la obra.

¿Cómo puedo facilitarle todos los datos solicitados?

Muy fácil, descargue nuestros formularios de toma de medidas, seleccione el que corresponda al tipo de escalera deseado y una vez cumplimentado nos lo hace llegar via correo electronio o fax.

¿Qué garantía ofrece Enesca?

Escaleras Enesca garantiza sus productos por un periódo de 2 años, en cumplimiento de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

¿Cuanto tiempo tardan en suministrar las escaleras?

Al solicitar el presupuesto se indica el plazo de entrega concreto según el modelo ofertado.

¿Me envían la escalera a mi domicilio?

Ofrecemos el servicio de transporte a toda España, puerta a puerta.  Al recibir la oferta se indica el importe del mismo, en función del modelo seleccionado y la población de destino.

¿Puedo instalarme la escalera yo mismo?

Si por supuesto, todas nuestras escaleras estan pensadas y diseñadas para que el mismo cliente pueda montarlas en su domicilio, especialmente nuestras escaleras en Kit.    Además disponen de instrucciones de montaje detalladas por cada modelo.  

Si lo desean también pueden solicitar el servico de instalación, Escaleras Enesca le ofrece un servicio completo de instalación de escaleras a cualquier punto de España, contando con la colaboración de profesionales cualificados y con experiencia de primera línea, que finalizarán el proyecto con un acabado de primera calidad.  Solicite oferta.